Curiosidades

Vídeo: Hazte una máquina de palomitas de maíz que funciona con un USB

 

Este es un vídeo en el que vemos como se fabrica una máquina de palomitas de maíz que utiliza para generar calor el USB de un PC… increíble.


USB Popcorn Maker – video powered by Metacafe

Vídeo: un gimnasio para Jedis

Sin comentarios.

Patentada (quizás la idea más estúpida) para evitar que los terroristas no secuestren un avión

airplane-trap-door

 

Wolfgang Gleine tiene una patente (nº 6844817 con fecha 18 de enero de 2005) para luchar contra el terrorismo para que un avión no sea secuestrado…

Problema: Los terroristas quieren secuestrar un avión y tratan de romper la puerta de la cabina.

Solución: Después de endurecer la puerta de la cabina, las compañías aéreas deben añadir el siguiente paso lógico: una puerta trampa para atrapar a los terroristas debajo de la cubierta.

Sugerencia: Añadir un cocodrilo en el foso de la trampa.

 

La universidad de Turiba consigue un record Guinness con la “explosión” simultáneas de 1911 botellas de Coca Cola y Mentos

La Universidad de Turiba (Letonia) pasará a la historia por conseguir un record Guinness de hacer explotar 1911 botellas de Coca Cola y Mentos a la vez, celebrando de paso el 15º aniversario de la Universidad…

Video: Super-overclocked Duron

No es recomendable que lo hagan en casa…

Vídeo: como hacer palomitas de maíz con 4 móviles

 

¿Los móviles no son perjudiciales para la salud?… pues fíjate en este vídeo, yo por si acaso a partir de ahora, no me pondré el móvil en el bolsillo de mis pantalones.

Una MacBook Air como regalo de cumpleaños…

cakeknife

Me da que Steve no aprobará el uso que el CTO de HP – Juegos, Rahul Sood, impuso a la MacBook Air al usarla para cortar una tarta en su cumpleaños. Ya que la movida le costará fama instantánea, Rahul se justifica inmediatamente que la culpa la tiene el vinillo y unos cigarros hechos a mano.

“Baneados” por vida de las tiendas Apple

applestory

Un par de jóvenes en Palo Alto, California, reciben la pena máxima impuesta por la mano de la justicia Apple: quedan baneados de las tiendas Apple por vida. El crimen: haber bajado un juego en uno de los iPhones de muestra en la tienda. Daniel Fukuba y Eric Vicenti se reunieron en la tienda Apple y decidieron bajar el juego “Raging Thunder” en uno de los iPhones; el juego de coches es una de las aplicaciones que no han sida bendecidas por Apple. Tras instalar el juego, los jóvenes fueron detenidos por la policía por 2 horas y media, y fueron recogidos por sus padres tras recibir una “lección” sobre la maligna práctica de hackear en el iPhone. La tienda Apple además les tomó una fotografía para distribuirla en todas las tiendas Apple para que se cumpla con la impuesta condena.

Un empleado más de Best Buy

bestbuyemployee

A veces para vender hay que hacer lo que sea, como es el caso de este empleado de Best Buy, que se “marca” todo un baile para convencer a sus clientes de la buena calidad de sonido de este equipo de música.

Foto: a mi MacBook Air, le sobra algo, o le falta algo

macbook-air-f10-problem

Creo que me falta una tecla, o tengo dos repetidas…

Foto: Kamasutra con un PC

computersutra

No puedo explicar muy bien esta foto, pero lo único que te puedo decir es que a veces uno se encuentra en estas posiciones para poder abrir el dichoso PC, por lo que es aconsejable que mejor te compres una carcasa sin tornillos.

Asus y MSI… ¿tienen la misma foto para promocionar sus portátiles?

asus-msi-photoshop

Parece que Asus y MSI no solo se ha puesto de acuerdo para lanzar sus nuevos modelos el mes que viene, sino que también utilizan la misma foto para promocionar el producto… eso si, con un pequeño retoque con el Photoshop para cambiar la marca del portátil… solo nos faltaría que el portátil original sea un Mac.

Si tienes curiosidad por ver la foto original, la tienes aquí debajo.

asus-msi-photoshop-1

Foto: Soul Calibur versión japonesa VS versión Americana (busquemos las dos diferencias)

ivytits

Esta es una imagen que aparece en la web oficial de Soul Calibur, la foto de la izquierda en la web japonesa, y la foto de la derecha la versión americana… ¿buscamos las dos diferencias?.

… Y es que los EEUU son los EEUU!.

Video: como desnudar a una mujer utilizando una excavadora

machine-undress

 

En este vídeo podemos ver la enorme habilidad que tiene este hombre al desnudar a una mujer con una gigante máquina excavadora… un vídeo que sin duda no te puedes perder.


Stripped by a Mechanical Shovel! – video powered by Metacafe

INBED… tu novia virtual 2D en la cama

2d-gf

Esta es una cama que nos ofrece una novia virtual 2D… edición “para todos aquellos que no tienen suerte en el amor”… esta curiosa invención está desarrollada por Drew Burrows, que hace que esta novia virtual esté siempre proyectada a tu lado mediante una luz infrarroja…

Es posible interactuar con esta “novia virtual”, pero por el momento está un poco limitada a las respuestas, en lo que solo podemos decir que esperamos que la próxima edición sea un poco más cariñosa.

nameyourwang.com… ponle un apodo a tu (cosa), y certificalo en internet

 

name_your_wang

Como se sabe la mayoría de los hombre tenemos la constumbre de ponerle un nombre o apodo a nuestro pene, pero casi siempre estos apodos no son oficiales… pero ahora gracias a la web nameyourwang.com podemos “bautizar” oficialmente a nuestro pene, y conseguir hasta un certificado de acreditación… para hacerlo oficial (ver para crer).

Un disco duro del transbordador Columbia pudo salvarse con todos sus datos intactos (increíble pero cierto)

shutttle_drive

Uno de los discos duros del transbordador Columbia que se estrelló contra la tierra con el resto de los escombros de la nave, pudo ser salvado y recuperarse todo sus datos.

Uno de los responsables de realizar semejante hazaña fue Jon Edwards, que nos cuenta que tuvo que combinar tecnología con suerte para poder hacerse con los datos de este disco duro de la nave espacial… Edwards nos explica parte del experimento desde este enlace.

Es tranquilizador saber que los datos de un disco duro pueden salvarse después de una explosión y una caída de kilómetros… ahora solo nos hace falta saber cual era la marca de semejante ladrillo de disco duro.

 

Imagínate que tu hijo te deja un mensaje en tu contestador mientras está pegando tiros en Afganistán

 

Parece que esto fue un accidente, pero imagínate la cara de los padres de este soldado de los EEUU cuando escucharon esta grabación… y es que resulta que accidentalmente marcó el número de teléfono de sus padres desde su móvil, cuando estaba en medio de un tiroteo contra los Talibanes en Afganistán… dejando una completa grabación de tres minutos, en la que se puede oír perfectamente como grita “más munición”…

Afortunadamente este soldado sobrevivió a la batalla para poder contarlo.

Para proteger tu privacidad en Google Street View, no hay mejor que una simple bolsa de plástico

alaska_bag_street_view_5.7.2008_400x384

Para todos aquellos que no quieran ser cazados en el servicio de Google Street View no hay nada como una simple bolsa de plástico, en que vamos a considerar que lo que le sucedió a este coche de Google en la calle Fairbanks, Alaska, junto con las calles de San Minnie y Third St. es que simplemente una inocente bolsa de plástico le tapó la cámara durante unos minutos… pero ahora que se piensa, no es tan mala idea para que no te pillen en la calle y te cuelguen en este servicio.

 

El futbolín más grande del mundo… ¿una partidita?

football-table-xxl

Digamos que este es un futbolín tamaño XXL, en el que se necesita 22 jugadores (11 por equipo) para jugar una partida… esto sin duda puede resultar divertido, por desgracia puede que nunca tengamos la oportunidad de disfrutar de uno de estos, ya que ha sido fabricado especialmente para un anuncio de cerveza Amstel.

Un PC Multitouch realizado con una caja de cartón, webcam y un cristal…

Para que comprarse un Microsoft Surface, si te lo puedes hacer tu mismo… y además con solo una caja de cartón, webcam y un cristal. Para enseñarnos como hacer semejante obra de arte tenemos a la gente de Hacknmod MacGyvered, que nos ha hecho un vídeo… eso si, depende de ti hacerlo un poco más atractivo.

Refrigeración líquida… para tu cuerpo

cool_shirt

 

Esta es una camisa para aquellos que a lo mejor no tengan aire acondicionado en su coche y están expuestos a tener un golpe de calor… por ejemplo.

La “Cool Shirt” tiene una serie de tubos que recorre toda la camisa, el cual circula agua con hielo, que es capaz de mantenerte “frequito” durante al menos unas tres horas… lo suficiente para que puedas llegar de tu casa a la playa.

 

keypants/keyboard trousers… llevate el teclado y el ratón de tu PC en tus pantalones

El diseñador Erik De Nijs, es el responsable de crear estos pantalones vaqueros con teclado y ratón cosidos, en lo que parece que es una rápida solución para aquellos que están el calle con su portátil y quieren tener un poco más de comodidad a la hora de teclear… el ratón se encuentra en el bolsillo trasero del vaquero… y un joystick situado en la "cremallera frontal"…

Plásticos hechos con orina de cerdo… reciclar es bueno, ¿pero tanto?

Menlo Park, Calif. Agroplast, quiere transformar la orina de cerdo en vajillas de plástico y otros artículos para el hogar… para ello la empresa ha desarrollado un compuesto de carbono, nitrógeno, oxígeno e hidrógeno que se encuentra en la orina, además se puede utizar otros productos como el estiércol, pero la orina de cerdo es particularmente interesante porque es un peligro para el medio ambiente…

Esta opción es potencialmente atractiva, por que usa una materia prima no tiene valor, de hecho, tiene valor negativo debido a que estos residuos deben ser eliminados, lo que cuesta dinero.

Si, es un reloj…

Aunque a primera vista parezca una obra de arte, realmente es un reloj, que parece que tiene una serie de palillos que forman palabras en inglés para darte la hora… por el momento solo te dice la hora (nada de minutos y segundos), por lo que no es muy útil que digamos.

Si diseñador Christiaan Postma, no ha hecho planes para lanzar a la venta este reloj.

Los pantalones masaje… para calmar esas partes donde simplemente los masajistas no deben de llegar

Estos son unos pantalones masajes desarrollados por Wenzhou Wonderful Massage Equipment Co., y probados científicamente que son capaces de calmar esas partes tan intimas… viene con una serie de modos de vibración con unos anillos infrarrojos, para mantener esas partes calentitas a la vez… y todo esto durante 20 minutos… desgraciadamente la empresa solo vende estos dispositivos bajo pedido de 500 unidades.

Video: Urwerk 202 2008 SIHH… un reloj que funciona con aire comprimido

Los Urwerk 202 son los primeros relojes que para darnos la hora utilizan el aire comprimido… para ello utiliza dos pequeñas turbinas gemelas de control automático, en lo que se refiere a la velocidad, el nivel de compresión generado por estas turbinas puede ser controlado usando un selector de tres posiciones… realmente impresionante.

Leave a Reply

fourteen + 15 =