gmail_logo.jpg
Dentro de una semanas, la nueva versión de GMail se extenderá por todo el planeta, y puede llegar a sustituir la versión actual, pero como siempre esta nueva versión de correo electrónico puede traer consigo algunos problemas… y mientras Google afina el código del nuevo GMail, nos ofrece una URL donde podemos volver en cualquier momento a la versión anterior: (http://mail.google.com/mail/?ui=1).

Parece que esta nueva versión solo viene optimizada para los navegadores de Firefox y Internet Explorer 7, además parece que puede haber algunos problemas con las extensiones Grasemonkey que tengamos instalado en Firefox… también se han detectado problemas con las conexiones “lentas” de Internet, donde la descarga de los mensajes son “interminables”… si detectamos alguno de estos problemas, siempre podemos volver a la versión anterior, hasta que Google resuelva poco a poco estos pequeños inconvenientes.

 

7 Responses to Como volver a la versión anterior de GMail… (Por si GMail 2.0 no te funciona bien)

  1. Lucas dice:

    Genial, muchas gracias por el enlace. Realmente prefiero la versión anterior de gmail.

  2. Vicky dice:

    Si, prefiero la version anterior,
    los genios tambien se equivocan!

  3. Sergio Ahuja Michel dice:

    Es una tontería la que ha hecho Google al eliminar la primera versión del correo porque no todos tenemos banda ancha y nos es imposible usar la última versión.

    Sé que mi protesta no va a tener ningún efecto pero quiero manifestar mi inconformidad ante esto que han hecho y que me está obligando a buscar un correo diferente al de Google ya que la versión básica no permite hacer grupos y además está demasiado rústica………..pésima la versión básica.

    Quisiera decirles todo lo que se me ocurre en este momento, pero no puedo faltar a los buenos modales.

    Allá ustedes que se irán quedando sin los usuarios que no tenemos banda ancha.

    Sergio Ahuja Michel

  4. nelly labrador a dice:

    Buenas noches, deseo manifestar igualmente mi inconformidad con la nueva versión, ya que con la anterior aparecía automáticamente mi contraseña en mi computadora personal(vale decir, contraseña que olvidé desde hace tiempo, así como la respuesta de la pregunta de seguridad) y por más que he intentado comunicarme con Gmail y he pedido su recuperación, aún no he tenido una respuesta satisfactoria y mucho menos oportuna.

    Todo esto me ha causado muchísimos problemas e inconvenientes, toda vez que he perdido absolutamente todos mis contactos tanto con mis clientes, como familiares y de amistades, con quienes me comunicaba por esa vía desde hace mucho tiempo sin ningún inconveniente y ahora he perdido todo. AUXILIO NECESITO RESCATAR LA VERSIÓN ANTERIOR Y RECUPERAR MI CORREO… NECESITO RESPUESTA.

    ¿La empresa que maneja este medio de comunicación y que debe resolver este tipo de situación tendrá conocimiento o idea del daño causado y la pérdida que han producido y que pudieran producirnos a todos los que usamos esta vía para fines profesionales, comerciales o de cualquier otra índole, en todos éstos casos cabe perfectamente una demanda por DAÑOS Y PERJUICIOS…

    Posiblemente si no resuelvo o recupero pronto mis contactos, evaluaría esta posibilidad, más aún cuando en ningún momento aprobé el aviso sobre la aceptación de esa nueva versión, es decir, que pese a no contar con mi consentimiento de manera arbitraria e ilegal procedieron a impedirme el acceso a mi correo. Instrumento indispensable para mantener el contacto con mis cliente.

    Espero que los encargados puedan responderme prontamente al correo que necesariamente me tocó crear para contartar con mis clientes, aunque no así con los otros contactos que he tenido durante cierto tiempo y que he perdido por no tener acceso a mi correo.

    Deseo una respuesta oportuna….

    Gracias…

    Nelly Labrador A.

  5. brandon dice:

    sin duda la versión anterior

  6. Como puedo volver por favor a la version anterior, me paso con puros corajes con la nueva….que les pasaaaa?

  7. Luis dice:

    Sres
    Solicito a uds volverme a la versión anterior ya que la nueva es inmanjable y he perdido información de la empresa ,solicito esto en calidad de urgente ya que me cambiaron la versión sin autorización

    Luis E.Perez Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.