Carta abierta a Steve Ballmer… por François de Mandriva

mandriva.jpg
Parece que esos 17.000 Intel Classmate PC que han sido vendidos para el gobierno de Nigeria, deberían de haber llevado el sistema operativo Mandriva, en vez del Windows.

Según François de Mandriva, el gobierno de Nigeria estaba desde un principio de acuerdo en la compra de los Classmate de Intel con Mandriva, pero una llamada a última hora del gobierno de Nigeria informó que estos PCs tendrían Windows.

La reacción de Mandriva a sido la de enviarle un carta abierta a Steve Ballmer, comentando todo el trabajo duro que ha hecho la empresa para poder conseguir el Mandriva 2008, que habían llegado a un acuerdo con el gobierno de Nigeria para incluir su sistema operativo, incluso se hizo una presentación de la cual el gobierno del país se quedó bastante satisfecho, incluso por ser un sistema operativo abierto.

François comenta que desde “su gente entró en el juego algo cambió, el trato fue más competitivo… no digo que sea juego sucio, pero hay algunos que lo dicen”…

Parece que el gobierno de Nigeria (según se comenta en la carta) pagarán el sistema operativo de Mandriva tal como se acordó, pero estos serán sustituidos por Windows.

Y realmente esto le ha sentado como una patada a François, que le pregunta de manera directa a Steve Ballmer “¿Cómo se siente cunado se ve por las mañanas en el espejo?…

François promete a Ballmer que mantendrá una lucha contra este “atropello”, el próximo y el siguiente.

Aquí puedes leer la carta de François.

1 Comment

  1. […] promete a Ballmer que mantendrá una lucha contra este “atropello”, el próximo y el siguiente.noticiastech Posted in Linux | Leave a […]

Leave a Reply

20 − 7 =