NAMEPEDIA… conoce de donde proviene tu nombre

rafael.jpg
NAMEPEDIA es una base de datos (disponible en ingles y alemán), que te dice de donde proviene tu nombre, país de procedencia, personajes famosos relacionados con el nombre, significado, etc.

Las búsquedas se pueden realizar por el nombre completo, apellidos, además de poder realizar búsquedas de nombre completos y buscar relaciones con otros nombres de famosos haciendo una representación grafica de estas relaciones.

197 thoughts on “NAMEPEDIA… conoce de donde proviene tu nombre”

    1. “Erubey” es, casi con certeza, una adaptación hispana de “Herbey”, variante a su vez del nombre “Herbert”. Otras formas hispanas serían “Erberto, “Eriberto” o “Heriberto”.

      “Herbert” es un nombre que se originó en antiguo germánico y tenía el significado de “guerrero valeroso” o (más literalmente) “ejército (Heere) afamado (bert)”. Su onomástica se celebra el 16 de marzo.

      Entiendo tu preocupacion lo acabo de encontrar el nombre me gusta muchisimo y mibebe que viene en camino se llamara asi por eso mi urgencia.

      1. Hola, es interesante tu análisis, yo, sin embargo he pensado en otra posibilidad, dado que mi nombre es Eruvey Guzmán, y bueno, por lo mismo he buscado su significado, una posibilidad que me parece más probable es que se trate de una variante de Eruviel, que significa Amigo, tal vez nunca lo sabre, de antemano agradezco el interés, por cierto mi dirección es eruvey1977 de hotmail, salu2

  1. Hola, me podrías ayudar diciéndome él significado del nombre sarely.
    Y si puedes decirme él origen del nombre Laura.
    Te lo agradeceré mucho

  2. hola, tengo problemas con el nombre de mi hija, es MILLERMINA y lo llevaba mi abuela , q era oriunda de Totoras, Santa Fe Aregentina, me ayudarían mucho de donde proviene …..todos sus hermanos (12 en total comenzaban con M, como MOISES, MELIA, MAURA, MILLERMINA,,,ECT…………MIL GRACIAS SI ME AYUDAN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − 14 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>