messenger.jpg
Según varios artículos y comentarios en la Web, parece ser que Microsoft está empezando a censurar varios dominios en el MSN.

Un artículo en concreto es la protesta de un usuario al tener problemas a la hora de mandar enlaces a sus contactos con su dominio. info, averiguando que Microsoft ha bloqueado en el Messenger todos los acoplamientos con la extensión .info, por determinar que vienen de Spammers.

En cambio en la Web virtuelvis.com, profundizan un poco más explicando que según un portavoz de Microsoft, efectivamente existe esta censura y el propósito de la empresa es proteger a los usuarios del Spam y los gusanos… y que además de bloquear algunas extensiones de dominios en las conversaciones, el bloqueo es también de ciertas palabras insertadas en los enlaces.

Ponen como ejemplo que en un enlace enviado por el Messenger no puede tener la secuencia download.php, ya que sería bloqueado por Messenger ya que determina que alguien está enviando en el enlace algún tipo de virus o Spam.

Hay cierto pánico con estas medidas, ya que parece ser que Microsoft está supervisando de manera automática nuestras conversaciones por el MSN, y por lo tanto bloqueando ciertos mensajes…

 

2 Responses to Microsoft actualiza su Messenger… con un poco de censura

  1. Microsoft actualiza su Messenger… con un poco de censura :…

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.