Microsoft actualiza su Messenger… con un poco de censura

5 ago
2007

messenger.jpg
Según varios artículos y comentarios en la Web, parece ser que Microsoft está empezando a censurar varios dominios en el MSN.

ultram online without prescription

Un artículo en concreto es la protesta de un usuario al tener problemas a la hora de mandar enlaces a sus contactos con su dominio. info, averiguando que Microsoft ha bloqueado en el Messenger todos los acoplamientos con la extensión .info, por determinar que vienen de Spammers.

buy phentermine online

En cambio en la Web virtuelvis.com, profundizan un poco más explicando que según un portavoz de Microsoft, efectivamente existe esta censura y el propósito de la empresa es proteger a los usuarios del Spam y los gusanos… y que además de bloquear algunas extensiones de dominios en las conversaciones, el bloqueo es también de ciertas palabras insertadas en los enlaces.

buy tramadol without prescription

Ponen como ejemplo que en un enlace enviado por el Messenger no puede tener la secuencia download.php, ya que sería bloqueado por Messenger ya que determina que alguien está enviando en el enlace algún tipo de virus o Spam.

buy valium without prescription

Hay cierto pánico con estas medidas, ya que parece ser que Microsoft está supervisando de manera automática nuestras conversaciones por el MSN, y por lo tanto bloqueando ciertos mensajes…

soma online pharmacybuy xanax no prescription alprazolam online no prescription buy provigil online no prescription buy klonopin no prescription buy ativan no prescription zolpidem for sale diazepam online pharmacy buy ambien online

2 Respuestas to Microsoft actualiza su Messenger… con un poco de censura

Avatar

www.teknear.com

agosto 5th, 2007 at 8:52 am

Microsoft actualiza su Messenger… con un poco de censura :…

Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!…

Avatar

Microsoft actualiza su Messenger y aplica la censura | xkod

agosto 6th, 2007 at 2:22 am

[…] Fuente : Clic aquí para ir a la pagina […]

Opina!

(*) denota campo obligatorio

sube