Justin Steinman, Director de Marketing para Linux, se disculpa en el blog de Novell por la aserción incorrecta que hizo a la revista ITBUsinessEdge indicando que Novell contribuye dinero a la Free Software Foundation (FSF). Peter Brown, miembro de dicha organización lanzó un comunicado público indicando que Novell no ha contribuido a la FSF desde Octubre del 2005, cuando recibieron 5 mil dólares. Desde que Microsoft y Novell llegaron a un acuerdo, la FSF no ha pedido que Novell contribuya.
“…por lo tanto quisiera pedir disculpas a la FSF y a la comunidad open source por esta misrepresentación…” Justin Steinman declara en el blog.
Novell ha entrado en una estrecha colaboración con Microsoft para desarrollar productos en las dos plataformas, Windows y Linux, causando la condena de la comunidad Open Source.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.