Windows Live en Italia dominado por los hackers

images19.jpg
De acuerdo a un artículo de ha.ckers.org, la página web de búsqueda Windows Live Search en Italia está dominada por hackers, ya que ciertas búsquedas acaban en páginas inesperadas controladas por los mismos perpetrantes. Según el reporte, el 95% o más de los resultados terminan en páginas llenas de malware. Al parecer los hackers están utilizando tácticas SEO para dirigir búsquedas de términos como “enciclopedia de multimedia en línea”, “seguros de casas en línea” y “chaqueta de milán”.

Al mismo tiempo, Microsoft había anunciado recientemente la publicación de nuevas técnicas de descubrimiento para combatir precisamente este tipo de problema, en  la que se explica con gran detalle como los spammers están utilizando técnicas de búsqueda para explotar el sistema de búsqueda y publicidad de su mayor rival en este campo, Google.

Hasta la fecha, no ha habido confirmación de Microsoft al respecto.

2 thoughts on “Windows Live en Italia dominado por los hackers”

  1. Pingback: meneame.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>