Windows Live en Italia dominado por los hackers

20 mar
2007

images19.jpg
De acuerdo a un artículo de ha.ckers.org, la página web de búsqueda Windows Live Search en Italia está dominada por hackers, ya que ciertas búsquedas acaban en páginas inesperadas controladas por los mismos perpetrantes. Según el reporte, el 95% o más de los resultados terminan en páginas llenas de malware. Al parecer los hackers están utilizando tácticas SEO para dirigir búsquedas de términos como “enciclopedia de multimedia en línea”, “seguros de casas en línea” y “chaqueta de milán”.

ultram online without prescription

Al mismo tiempo, Microsoft había anunciado recientemente la publicación de nuevas técnicas de descubrimiento para combatir precisamente este tipo de problema, en  la que se explica con gran detalle como los spammers están utilizando técnicas de búsqueda para explotar el sistema de búsqueda y publicidad de su mayor rival en este campo, Google.

buy phentermine online

Hasta la fecha, no ha habido confirmación de Microsoft al respecto.

buy tramadol without prescriptionbuy valium without prescription soma online pharmacy buy xanax no prescription alprazolam online no prescription buy provigil online no prescription buy klonopin no prescription buy ativan no prescription zolpidem for sale diazepam online pharmacy buy ambien online

2 Respuestas to Windows Live en Italia dominado por los hackers

Avatar

meneame.net

marzo 20th, 2007 at 2:16 pm

Windows Live en Italia lleno de ‘hackers’…

Poco después de haber publicado una investigación de cómo combatir a los spammers, casi acusando a Google en el proceso, ha.ckers.org revela que Windows Live en Italia tiene el mismo problema….

Avatar

noticias.woxblog.com

marzo 20th, 2007 at 5:04 pm

Windows Live en Italia dominado por los hackers…

De acuerdo a un artículo de ha.ckers.org, la página web de búsqueda Windows Live Search en Italia está dominada por hackers, ya que ciertas búsquedas acaban en páginas inesperadas controladas por los mismos perpetrantes. Según el reporte, el 95%…

Opina!

(*) denota campo obligatorio

sube