Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha

cap1.jpg
Catpcha es la imagén que se inserta en las web, para verificar que los formularios, tanto para altas en lugares de internet, como cuentas de correo electrónicos, no las realiza un bot, sino son humanos, esta es una manera activa de evitar el Spam.
Según un informe de Bitdefender, los spamers han conseguido saltarse este sistema de seguridad, y de esta manera generar cuentas de correos de manera masiva, también un estudio de Softscan nos informa que los niveles de Spam está aumentando debido a la descodificación del catpcha, y es poco problabe que disminuya.
Ponemos como ejemplo los correos que últimamente estamos recibiendo en esta redacción sobre la “venta de Adobe Photoshop CS3″( recibimos cerca de 50 correos diarios), todos los correos son los mismo pero vienen de diferentes dominios, además de venir de hotmail, Gmail y Yahoo… damos por hecho que estos correos son enviados por bots, y que además de ser Spam vienen infectados (si se dá click al vinculo) con un troyano.

9 Comment

  1. Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha…

    Según Bitdefender y Softscan, los spammers ya han conseguido saltarse varios captcha y están apareciendo emails nuevos de distintos dominios, como Hotmail, Gmail y Yahoo….

  2. Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha…

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!…

  3. ENLACES DEL DIA…

    Cosas curiosas descubiertas con Google Earth:
    submarinos nucleares, pesca ilegal y tiburón entre surfistas

     

    Twittergrams: Talking tweets

     

    Mozilla releases Firefox 3 Alpha 6

     

    Online Music: 90+ Essential Music a…

  4. Los Spamers han conseguido descodificar el captcha….

    Según Bitdefender y Softscan, los spammers ya han conseguido saltarse varios captcha y están apareciendo emails nuevos de distintos dominios, como Hotmail, Gmail y Yahoo….

  5. Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha :…

    Según un informe de Bitdefender, los spamers han conseguido saltarse el sistema de seguridad caprcha, y de esta manera generar cuentas de correos de manera masiva, también un estudio de Softscan nos informa que los niveles de Spam está aumentando de…

  6. […] Via| noticiastech.com […]

  7. lola says: Reply

    no puedo responder a mis mail

Leave a Reply

12 + 4 =