Microsoft combate el registro de “dominios sin derechos” (CYBERSQUATTING)

En un esfuerzo para proteger sus marcas registradas, Microsoft anuncia más acciones legales en los EEUU y el Reino Unido, y que ha llegado a un acuerdo con Dyslexic Domain Company Limited.

Las acciones legales incluyen una nueva demanda en las cortes federales de los EEUU en contra de Maltuzi LLC por violación de derechos de marcas registradas. Además ha llegado a acuerdos con la compañía del Reino Unido Dyslexic Domain Company Limited y dos individuos en las ciudades del Salt Lake, Utah, y Los Angeles, California.

Los cybersquatters registran dominios que pertenecen a marcas registradas y variaciones de ellos, con el resultado de engañar a usuarios al llevarlos a páginas web con publicidad. Microsoft a reclamado más de 1,100 dominios en los últimos 6 meses con la ayuda de investigadores de Microsoft, especialmente Y-Ming Wang.
Las demandas de Microsoft incluyen:
Microsoft Corp. v. Maltuzi LLC, Case No. C07-1419 (N.D. California). Violación de marcas registradas.
Microsoft Corp. v. Sule Garba, Darin Grabowski and Yi Ning, Case No. 06-1192RSM (W.D. Wash.). Añade la identidad de los dueños de 217 dominios.
Microsoft Corp. v. John Does 1–54, Case No. 07-2-08568-8 SEA (King County Superior Court, Washington).En este caso están intentando revelar la identidad de los dueños de 54 dominios.
Microsoft Corp. v. John Does 1–105, Case No. C06-1766JLR (W.D. Washington). Identificar los individuos dueños de dominios.
En el Reino Unido se ha llegado a un acuerdo con Dyslexic Domain Company Limited por violación de marcas registradas con 6,000 dominios.
Microsoft Corp. v. Cox et al: Case No. 2:06cv00692 TS. Microsoft obtiene una compensación de $2 millón en contra de Jason Cox de Nuevo Mexico y Newtonarch LLC.
Microsoft Corp. v. Brown: Case No. cv06-5247R. Microsoft obtiene $1 million en contra de Dan Brown of California dba Partner IV Holdings.

One Reply to “Microsoft combate el registro de “dominios sin derechos” (CYBERSQUATTING)”

  1. Microsoft combate el registro de “dominios sin derechos” (CYBERSQUATTING)…

    En un esfuerzo para proteger sus marcas registradas, Microsoft anuncia más acciones legales en los EEUU y el Reino Unido, y que ha llegado a un acuerdo con Dyslexic Domain Company Limited.Los cybersquatters registran dominios que pertenecen a marcas r…

Leave a Reply

four × 3 =