¿Quién será la competidora de la iPad?

hptablet.jpg

Según la gente de MacWorld, Google pierde terreno con su nuevo sistema operativo Chrome OS como opción viable para la plataforma tablet: MSI ha optado por lanzar una  con el SO Windows 7, sumándose a Asustek, quien anunció una similar el mes pasado. Acer, por su parte, negó la semana pasada de que lanzarían una tablet con el Chrome OS, una empresa que normalmente no comenta a los rumores que circulan por la web.

La tendencia de los fabricantes en Taiwan – que dominan el mercado mundial en muchos campos – contrasta con los supuestos planes de HP, quién tras presentar la tablet HP Slate en CES 2010, ha dejado filtrar de que abandonarán el sistema operativo Windows 7 a favor del WebOS, parte de su portafolio gracias a la reciente adquisición de Palm. Las razones – todo es rumor por ahora – de HP fueron bien claras: el rendimiento del sistema operativo Windows 7 en una plataforma limitada como la tablet les causó problemas en la duración de la batería y rendimiento.

La respuesta nos llegará en la feria Computex la próxima semana; allá se verá cómo han solucionado los problemas de rendimiento inherentes del Windows 7 en la plataforma. Quién sabe, a lo mejor la clave es la nueva línea de procesadores ULV que Intel acaba de anunciar esta semana.

One thought on “¿Quién será la competidora de la iPad?”

  1. Es una lástima enterarse de esto, a mpi me gutsa mucho Windows 7 y no he tenido problemas de rendimiento, supongo que irá mejorando para adaptarse estos dispositivos, sería genial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>