hptablet.jpg

Según la gente de MacWorld, Google pierde terreno con su nuevo sistema operativo Chrome OS como opción viable para la plataforma tablet: MSI ha optado por lanzar una  con el SO Windows 7, sumándose a Asustek, quien anunció una similar el mes pasado. Acer, por su parte, negó la semana pasada de que lanzarían una tablet con el Chrome OS, una empresa que normalmente no comenta a los rumores que circulan por la web.

La tendencia de los fabricantes en Taiwan – que dominan el mercado mundial en muchos campos – contrasta con los supuestos planes de HP, quién tras presentar la tablet HP Slate en CES 2010, ha dejado filtrar de que abandonarán el sistema operativo Windows 7 a favor del WebOS, parte de su portafolio gracias a la reciente adquisición de Palm. Las razones – todo es rumor por ahora – de HP fueron bien claras: el rendimiento del sistema operativo Windows 7 en una plataforma limitada como la tablet les causó problemas en la duración de la batería y rendimiento.

La respuesta nos llegará en la feria Computex la próxima semana; allá se verá cómo han solucionado los problemas de rendimiento inherentes del Windows 7 en la plataforma. Quién sabe, a lo mejor la clave es la nueva línea de procesadores ULV que Intel acaba de anunciar esta semana.

Tagged with:
 

One Response to ¿Quién será la competidora de la iPad?

  1. Jair dice:

    Es una lástima enterarse de esto, a mpi me gutsa mucho Windows 7 y no he tenido problemas de rendimiento, supongo que irá mejorando para adaptarse estos dispositivos, sería genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.