Google y Adobe anuncian un acuerdo de colaboración

30 mar
2010
chrome.png

Los rumores eran ciertos: Google acaba de anunciar un programa de colaboración con Adobe sobre la distribución del Flash; la sorpresa es que Mozilla también forma parte del consorcio informal. Adobe anuncia que el player Flash será incluido como parte del Chrome, así que no será necesaria la instalación de plugins en el navegador. Las actualizaciones de Flash también ocurren automáticamente dentro de las del Chrome, así que no tienes que iniciar el proceso por separado.

ultram online without prescription

Adobe además declara que están colaborando con Mozilla y Google para crear un nuevo API para los plugins en los navegadores. Basado en la tecnología de Mozilla NPAPI será neutral en términos del sistema operativo como en navegador. Para mejorar la seguridad de los plugins – uno de los favoritos puntos de ataque para los hackers – Google ofrece el modelo “sandbox” que separa el acceso del plugin al sistema al plugin Flash.

buy phentermine onlinebuy tramadol without prescription buy valium without prescription soma online pharmacy buy xanax no prescription alprazolam online no prescription buy provigil online no prescription buy klonopin no prescription buy ativan no prescription zolpidem for sale diazepam online pharmacy buy ambien online

Opina!

(*) denota campo obligatorio

sube