chrome.png

Los rumores eran ciertos: Google acaba de anunciar un programa de colaboración con Adobe sobre la distribución del Flash; la sorpresa es que Mozilla también forma parte del consorcio informal. Adobe anuncia que el player Flash será incluido como parte del Chrome, así que no será necesaria la instalación de plugins en el navegador. Las actualizaciones de Flash también ocurren automáticamente dentro de las del Chrome, así que no tienes que iniciar el proceso por separado.

Adobe además declara que están colaborando con Mozilla y Google para crear un nuevo API para los plugins en los navegadores. Basado en la tecnología de Mozilla NPAPI será neutral en términos del sistema operativo como en navegador. Para mejorar la seguridad de los plugins – uno de los favoritos puntos de ataque para los hackers – Google ofrece el modelo “sandbox” que separa el acceso del plugin al sistema al plugin Flash.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.