22.jpg
Según un reporte de la empresa de seguridad Trend Micro un IFRAME asesino está atacando a los servidores Italianos.
El ataque comenzó el sábado 16 de Junio de este año, y la empresa de seguridad empezó a recibir avisos de ataques realizados por Hackers Italianos, instalándoles a los usuarios un malware cada vez que visitaban una web específica.
El ataque comienza en un IFRAME colocodo en el código de las páginas webs, siendo identificado como HTML_IFRAME.CU. Los servidores identificados hasta el momento con este código en Italia son unos 1,174.
13.jpg

La mayor parte de las webs infectadas con este IFRAME están relacionadas con el área de servicios (que son las más visitadas).
Una vez que el usuario visita esta web, el IFRAME hace que el Pc afectado se diriga a una IP donde el Pc es infectado con JS_DLOADER.NTJ, que ha su vez hace que se le descarge el troyano TROJ_SMALL.HCK.
Este troyano tiene la habilidad de descargar desde un servidor de los hackers los TROJ_AGENT.UHL y TROJ_PAKES.NC, que están diseñados para que se puedan hacer con el Pc remotamente.
3.jpg
Trend Micro está realmente sorprendido de lo elavorado de este ataque y piensan que los servidores infectados con este IFRAME puedan ser más de 10.000 todavía no localizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.