Con gAttach podemos enviar archivos adjuntos en nuestros correos de Gmail desde el explorador de Windows con solo hacer click con el botón derecho del ratón… todo lo que tenemos que hacer es poner la dirección de correo y el asunto y listo!.
El único inconveniente es que necesitamos de un cliente de correo electrónico como el Microsoft Outlook… esta aplicación está desarrollado por Chris Wood, que además lo ha mejorado para que pueda funcionar dentro de todas las aplicaciones de Microsoft Office, Firefox, IE y Adobe Reader, simplificando de esta manera nuestro trabajo.
5 Respuestas to gAttach… envía archivos adjuntos en Gmail con solo un click del ratón
Envia adjuntos a Gmail con un click | Pichicola.com
julio 8th, 2008 at 4:11 pm
[...] Vía: noticiastech [...]
gAttach!, envía archivos a tu cuenta de Gmail desde Windows | Blog Informático
julio 10th, 2008 at 12:01 am
[...] en Noticias Tech Enlace web | [...]
Almacena archivos en GMail desde Windows en un solo click con gAttach! | ImaginBlog
julio 10th, 2008 at 10:03 am
[...] en Noticias Tech Enlace web | [...]
Gruvix
julio 11th, 2008 at 2:15 pm
[...] Fuente: Noticias Tech [...]
Geeked - www.geeked.cl - tecnologia , informatica e internet… » Blog Archive » envía archivos a tu cuenta de Gmail desde windows
julio 20th, 2008 at 2:26 pm
[...] en Noticias Tech Enlace web | [...]