Fotos: Una tabla de surf totalmente pegable

Todo cada vez es más pequeño y compacto, como los apartamentos y coches, y parece que las tablas de surf se apuntan a este movimiento…

Diseñado por Nicolás Notara, ha realizado esta tabla de surf de fibra de carbono, diseñada especialmente para no perder el equilibrio y no ganar peso, además se ofrecen varios diseños para que podamos cambiar fácilmente las quillas, punta de la tabla o la parte trasera, según el gusto del surfista.

6 Replies to “Fotos: Una tabla de surf totalmente pegable”

  1. cristian tirado almiñana says: Reply

    Hola, me gustaría saber si esta tabla esta en venta o solo es un prototipo…de estar en venta..donde se puede comprar y que precio tiene?? gracias!!!

    1. Es sólo un concepto, no creo que nunca hayan fabricado alguna como esta. La única tabla surf plegable a la venta que yo sepa es esta:
      http://www.bisect.com/

  2. donde la puedo conseguir en costa rica tengo 500 dolares la kiero comprar

  3. ALUCINANTE ..!! HE TENIDO INFINITA VARIEDADES DE TABLAS DE SURF PERO ESTA ME PARESE KE NO TIENE COMPARACION CON OTRAS ES UNICA ! EXELENTE DISEÑO Y ADEMAS DE CARBONO GENIAL …….. ME INTERESARIA SABER EL PRECIO DE LA MISMA Y EN DONDE PUEDO ADQUIRIRLA ESPERO RESPUESTA GRACIAS..!! SIN MAS ATTE VICTOR

  4. Cuanto cuesta esta tabla?

    1. Es sólo un diseño, no sé si la han fabricado o no.

Leave a Reply

2 + seventeen =