Fotos: Una tabla de surf totalmente pegable

Todo cada vez es más pequeño y compacto, como los apartamentos y coches, y parece que las tablas de surf se apuntan a este movimiento…

Diseñado por Nicolás Notara, ha realizado esta tabla de surf de fibra de carbono, diseñada especialmente para no perder el equilibrio y no ganar peso, además se ofrecen varios diseños para que podamos cambiar fácilmente las quillas, punta de la tabla o la parte trasera, según el gusto del surfista.

6 Comment

  1. cristian tirado almiñana says: Reply

    Hola, me gustaría saber si esta tabla esta en venta o solo es un prototipo…de estar en venta..donde se puede comprar y que precio tiene?? gracias!!!

    1. admin says: Reply

      Es sólo un concepto, no creo que nunca hayan fabricado alguna como esta. La única tabla surf plegable a la venta que yo sepa es esta:
      http://www.bisect.com/

  2. jeffry says: Reply

    donde la puedo conseguir en costa rica tengo 500 dolares la kiero comprar

  3. VICTOR says: Reply

    ALUCINANTE ..!! HE TENIDO INFINITA VARIEDADES DE TABLAS DE SURF PERO ESTA ME PARESE KE NO TIENE COMPARACION CON OTRAS ES UNICA ! EXELENTE DISEÑO Y ADEMAS DE CARBONO GENIAL …….. ME INTERESARIA SABER EL PRECIO DE LA MISMA Y EN DONDE PUEDO ADQUIRIRLA ESPERO RESPUESTA GRACIAS..!! SIN MAS ATTE VICTOR

  4. Manuel says: Reply

    Cuanto cuesta esta tabla?

    1. MacMax says: Reply

      Es sólo un diseño, no sé si la han fabricado o no.

Leave a Reply

nineteen − seven =