melissa2.jpg

melissa3.jpg

Digamos que este es el Troyano más “sexy” que nunca hemos visto… el troyano se llama Melissa Strip, identificado por Trend Micro como TROJ_CAPTCHAR.A y Trj/RompeCaptchas.

Una ves que el troyano está en marcha en el sistema, ves a una chica muy sexy que pide al usuario que introduzca las letras cifradas, para que la puedas ver con menos ropa… después de ingresar las letras, obviamente satisface tus deseos y sale con menos ropa, pero con otro código para verla aún con menos ropa… y así sucesivamente.

Pero lo que no saben los usuarios, es que cada vez que introducen un código, en realidad es el cifrado capcha otras web, para que los spammers puedan entrar en las webs libremente… ¿ingenioso verdad?… ¡estas ayudándolos para que puedan infectar otros sistemas!

Este troyano no hace daño a tu sistema, ya que lo único que busca es que les des las letras cifradas para poder entrar en otros sistemas, como por ejemplo las cuentas de correo de Yahoo Mail y Gmail…

A propósito, estos “sexy troyanos” están entrando mediante correo Spam… no los ayudes, aunque quieras hacerlo.

 

One Response to Melissa Strip Captcha Breaker Trojan… un troyano que parece que muchos no van a poder resistirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.