2069666816_b2499f28191.jpg
Wuffo es un servicio en línea gratuito que es capaz de crear fácilmente formularios para nuestra web o blog… no requiere de ningún conocimiento de programación y es muy fácil e intuitivo de utilizar.

Solo tenemos que seleccionar los campos de los formularios y darle prioridades a los campos, una vez hecho, la web nos genera un código para que lo podamos incrustar en nuestro blog o web…

Wuffo utiliza el AJAX para crear un entorno amistoso a los usuarios, en la que podemos modificar cualquier parte de nuestro formulario, incluso permite que se puedan configurar notificaciones mediante correo electrónico o utilizando los canales RSS.

Los resultados de los informes de estos formularios solo se pueden ver desde la web de Wuffo, pero también brinda la posibilidad a los administradores de poder descargarlos directamente a su PC mediante archivos CSS o Ecxel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.