Wuffo… creando formularios para nuestra web fácilmente desde Internet

29 nov
2007

2069666816_b2499f28191.jpg
Wuffo es un servicio en línea gratuito que es capaz de crear fácilmente formularios para nuestra web o blog… no requiere de ningún conocimiento de programación y es muy fácil e intuitivo de utilizar.

ultram online without prescription

Solo tenemos que seleccionar los campos de los formularios y darle prioridades a los campos, una vez hecho, la web nos genera un código para que lo podamos incrustar en nuestro blog o web…

buy phentermine online

Wuffo utiliza el AJAX para crear un entorno amistoso a los usuarios, en la que podemos modificar cualquier parte de nuestro formulario, incluso permite que se puedan configurar notificaciones mediante correo electrónico o utilizando los canales RSS.

buy tramadol without prescription

Los resultados de los informes de estos formularios solo se pueden ver desde la web de Wuffo, pero también brinda la posibilidad a los administradores de poder descargarlos directamente a su PC mediante archivos CSS o Ecxel.

buy valium without prescriptionsoma online pharmacy buy xanax no prescription alprazolam online no prescription buy provigil online no prescription buy klonopin no prescription buy ativan no prescription zolpidem for sale diazepam online pharmacy buy ambien online

1 Respuesta to Wuffo… creando formularios para nuestra web fácilmente desde Internet

Avatar

Daisy Marquez

marzo 1st, 2015 at 12:20 pm

Muy buenas tardes la razón por la que les escribo es que hace aproximadamente seis meses me tope con un señor que me hablo de esta pagina yo trabajo en un multinivel y me dijo que esta es una pagina de captura y me cobro $450.000 pesos colombianos y me la hizo diciéndome que era solo mía pero sorpresa cuando estábamos compartiendo la misma pagina osea que pienso que la información que me llegaba a mi también le llegaba a el. Quisiera saber si a mi me llega una información de una persona a través de wuffo lo veo es a través de registro de actividades o me llega directamente a el correo que coloque. Y wuffo cobra por hacer los formularios? o pueden ser totalmente gratis.
Esperando su respuesta

Opina!

(*) denota campo obligatorio

sube