¿Para que un iPhone?… ¿si puedo tener mi FIC Neo1973 de Linux en Octubre?

li.jpg
OpenMoko, creador de Neo1973, ha aunuciado que sus móviles con S.o de Linux y pantalla táctil estaran a la venta en el mes de Octubre.
Con un precio de menos de 350 Dolares y con un sistema operativo y middleware (denominado OpenMoko) son de código abierto y modificables al 100% (basados en un kernel Linux 2.6, GTK+, X Windows, Matchbox, etc).
El móvil tiene una gran pantalla táctil, VGA, y receptor de GPS conectado al marco de trabajo de las aplicaciones, 128 MB de memoria (64 MB disponibles para las aplicaciones), además el teléfono es un GSM libre, así que no requiere el permiso de ningún operador: basta con introducir la tarjeta SIM y empezar a usarlo.
OpenMoko incluye un gestor de aplicaciones del tipo apt-get, pero con un práctico interfase gráfico con el que los usuarios se pueden suscribir a sus aplicaciones preferidas, casi como si lo hicieran a una fuente RSS.

2 Replies to “¿Para que un iPhone?… ¿si puedo tener mi FIC Neo1973 de Linux en Octubre?”

  1. ¿Para que un iPhone?… ¿si puedo tener mi FIC Neo1973 de Linux en Octubre?…

    Este post fue agregado a Teknear para su votación. Votalo!…

  2. 64Mb de memoria cuando están los 2Gb a menos de 10$, otro que NO es como el iphone. ¿Por qué son tan rácanos con la memoria?

Leave a Reply

one × five =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.