¿Está el Leopard en Beta?

starter1.jpg
Los usuarios de Mac están atacando todos los problemas que se están encontrado con su nuevo sistema operativo Leopard 10.5, y para esto solo hay que irse a los foros de Apple para darse cuenta de esta situación.

Los problemas que se han detectado desde el lanzamiento es: desde fallos de acceso, problemas de seguridad referente al corta fuegos desactivado, la famosa pantalla de la muerte azul (cosa que es típica solo en los sistemas operativos de Windows), a la que ahora se ha sumado los problemas con el correo IMAP.

Pero donde hay más problemas es en la actualización, donde los usuarios dicen que están plagados de bugs…

Por ejemplo, los fallos en FileVault, con la nueva versión de 128bits los usuarios de Tiger han experimentado muchos problemas, Apple ha recomendado que se desactive el FileVault antes de actualizar… además parece que FileVault no es muy compatible con el Time Machine… y los que consiguen hacer la actualización correctamente están protestando por que los Leopard hace que sus Macs sean lentas y inestables.

Hay incluso usuarios que están pensando lo impensable, volver al Tiger… comentando que Apple se ha apresurado en lanzar el Leopard… veremos como reacciona Apple después de esta “oleada” de criticas…

Leave a Reply

four − four =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.